Diafarm lanza la campaña "cuida tu flora"

Con esta iniciativa, el laboratorio quiere concienciar al consumidor de la farmacia de la importancia y los beneficios de mantener una flora intestinal sana.

26/01/2018

Diafarm presenta "cuida tu flora", una campaña que pretende llegar a un gran número de farmacias durante los meses de enero a abril. El objetivo de la acción es concienciar al consumidor de la farmacia de la importancia y los beneficios de mantener una flora intestinal sana. Los probióticos tienen un ...

Diafarm presenta "cuida tu flora", una campaña que pretende llegar a un gran número de  farmacias durante los meses de enero a abril. El objetivo de la acción es concienciar al consumidor de la farmacia de la importancia y los beneficios de mantener una flora intestinal sana.

Los probióticos tienen un papel clave en el bienestar y la salud de las personas. Además de una acción protectora frente a la acción de bacterias nocivas, contribuir en el proceso de digestión y absorción de nutrientes, los probióticos pueden llegar a reforzar y estimular el sistema inmunitario.

La terapia antibiótica, el estrés, las alergias o los cambios en la alimentación son los principales factores por los que podemos ver nuestra flora intestinal alterada. Todo ello puede contribuir a una bajada de defensas, una reducción de la capacidad de absorción de nutrientes esenciales y por lo tanto un malestar en la personal.

Además de sensibilizar a los consumidores sobre la importancia del uso de los probióticos, Diafarm reafirma su compromiso con la farmacia comunitaria y su labor asistencial. Para ello, pone a disposición de la farmacia materiales para dar a conocer la patología y contribuir que la farmacia siga siendo un referente de salud.

Vitanatur Symbiotics G es la combinación de 10 cepas de probióticos más prebióticos (FOS e inulina) que Diafarm pone a disposición de las farmacias para equilibrar y regenerar la flora intestinal. Además, la tecnología PROBIOACT garantiza la estabilidad y la supervivencia en el tracto gastrointestinal para asegurar la efectividad del producto. 

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts