DIOPTI, la línea específica para el contorno de los ojos de Lierac

Incluye 4 nuevos tratamientos intensivos específicos para todos los tipos de desórdenes asociados a cada problemática del contorno de los ojos: Dioptipoche, Dioptiride, Diopticerne y Dioptifatigue.

26/01/2018

Los Laboratorios Lierac proponen 4 nuevos tratamientos intensivos específicos para todos los tipos de desórdenes asociados a cada problemática del contorno de los ojos: Dioptipoche, Dioptiride, Diopticerne, Dioptifatigue. Y para ir aún más lejos en el cuidado de esta zona vulnerable, se basan en las técnicas estéticas perioculares gracias a ...

Los Laboratorios Lierac proponen 4 nuevos tratamientos intensivos específicos para todos los tipos de desórdenes asociados a cada problemática del contorno de los ojos: Dioptipoche, Dioptiride, Diopticerne, Dioptifatigue. Y para ir aún más lejos en el cuidado de esta zona vulnerable, se basan en las técnicas estéticas perioculares gracias a una nueva asociación médica con la Dra. Poignonec (Cirujana plástica y estética adjunta del Hôpital Pitié Salpêtrière, 25 años de experiencia) y desarrollan una especialización inédita contra los efectos nocivos de la luz azul, nueva contaminación provocada por las pantallas numéricas, frente a la cual el contorno de ojos está en primera línea.

PÉPTIDOS ESCUDO ANTI-LUZ AZUL

Los granos de cacao de Perú de calidad extremadamente pura y única, el Ciollo Porcelana, ha aportado a los Laboratorios Lierac un poderoso activo para luchar contra el exceso de luz azul. Recolectada una vez al año, esta variedad se distingue por una riqueza excepcional en péptidos específicos, que han llamado la atención de la investigación Lierac.

En presencia de luz azul, estos péptidos muestran un poderoso efecto protector de los tres tipos de opsinas. Actúan como un auténtico "escudo" contra los daños celulares que acentúan las arrugas, bolsas, ojeras y signos de fatiga. Una acción virtuosa con consecuencias beneficiosas.

Al luchar contra los daños de la luz azul, estos péptidos "escudo" protegen las células del estrés oxidativo para prevenir su degradación. El tratamiento de todos los desórdenes estéticos, bolsas, arrugas, ojeras, signos de fatiga, se optimiza. La eficacia de los tratamientos Diopti está potenciada.

LOS PRIMEROS TRATAMIENTOS INTENSIVOS ESPECÍFICOS PARA CADA DESORDEN ESTÉTICO DEL CONTORNO DE LOS OJOS

Los Laboratorios Lierac nunca han ido tan lejos en el tratamiento cosmético del contorno de los ojos. Todos los tratamientos están enriquecidos en péptidos anti-luz azul. No existe un solo tipo de ojera, bolsa o signo de fatiga. Por ello, los Laboratorios Lierac han seleccionado principios activos específicos para corregir sistemáticamente los tres tipos de signos asociados a cada desorden.

DIOPTIPOCHE GEL ALISADOR CORRECCIÓN BOLSAS

La intervención específica anti-bolsas de agua, de grasa y de flacidez, con péptidos anti-luz azul.

TRIPLE CORRECCIÓN DE LOS TRES TIPOS DE BOLSAS

Contra las bolsas de agua: el jengibre drenante protege la pared de los vasos sanguíneos y mejora la dinámica circulatoria. El drenaje de los líquidos mejora. El edema se reabsorbe.

Contra las bolsas de grasa: un péptido lipolítico, mimético de un mensajero presente de forma natural en

la piel, activa la combustión de grasas. El desestocaje de los adipocitos se activa.

Contra las bolsas de flacidez: la camarina reestructurante mejora la contractibilidad del tejido dérmico y protege también las fibras de la dermis luchando contra la colagenasa. Piel más firme y tónica.

Péptidos escudo anti-luz azul: protegen de los daños celulares perioculares y potencian de este modo la eficacia evitando la acentuación de las bolsas.

RESULTADOS VISIBLES

Volumen de las bolsas reducido: -11%

Efecto descongestionante a partir de 1H: 70%

Efecto tonificante a partir de 7 días: 78%

DIOPTIRIDECREMA RELLENADORA CORRECCIÓN ARRUGAS

La intervención específica anti-arrugas de deshidratación, de expresión e intauradas, con péptidos anti-luz azul.

TRIPLE CORRECCIÓN DE LOS TRES TIPOS DE ARRUGAS

Contra las arrugas de deshidratación: el activo Hyalu 2 (doble ácido hialurónico), esta auténtica "esponja molecular" que puede absorber hasta 1.000 veces su peso en agua, está presente en dos formas. El de alto peso molecular hidrata y alisa la epidermis en superficie, mientras el ácido hialurónico micro-encapsulado rellena la dermis y la piel desde el interior. Las arrugas se difuminan.

Contra las arrugas de expresión: un hexapéptido botulínica-like, biomimético de la toxina botulínica, bloquea la acetilcolina, neurotransmisor que provoca la contracción muscular, en el origen de las arrugas de expresión. La piel se alisa.

Contra las arrugas instauradas: AHC rellenador, el trío Alquemila, Hiedra, Cola de caballo, actúa directamente sobre el fibroblasto para mejorar la elasticidad aumentando la cantidad y calidad de colágeno y GAGs sintetizados. Las arrugas marcadas se rellenan.

Péptidos escudo anti-luz azul: protegen de los daños celulares perioculares y potencian de este modo la eficacia evitando la acentuación de las arrugas.

RESULTADOS VISIBLES

Profundidad de las arrugas reducida: 94%

Efecto rellenador instantáneo: 94%

Efecto alisador a partir de 7 días: 97%

DIOPTICERNE FLUIDO ACLARANTE CORRECCIÓN OJERAS

La intervención específica anti-ojeras azules, marrones y hundidas, con péptidos anti-luz azul.

TRIPLE CORRECCIÓN DE LOS TRES TIPOS DE OJERAS

Contra las ojeras azules: anti-inflamatorio reconocido, la árnica también acelera la circulación sanguínea. Una doble eficacia que permite atenuar estas ojeras de origen vascular.

Contra las ojeras marrones: la vitamina C lucha contra los radicales libres e inhibe la tirosinasa implicada en la melanogénesis. Las ojeras pigmentadas se aclaran.

Contra las ojeras hundidas: un tripéptido reconstituyente, biomimético de aminoácidos implicados en la síntesis de colágeno, de ácido hialurónico, en la cicatrización cutánea, y en la síntesis de constituyentes de la unión dermoepidérmica. Las ojeras están rellenadas.

Péptidos escudo anti-luz azul: protegen de los daños celulares perioculares y potencian de este modo la eficacia evitando la acentuación de las ojeras.

RESULTADOS VISIBLES

Tamaño y color de las ojeras disminuidos: 82%

Luminosidad instanánea: 76%

Contorno de los ojos aclarado a partir de 7 días: 81%

DIOPTIFATIGUE GEL-CREMA REVITALIZANTE CORRECCIÓN FATIGA

La intervención específica para las arrugas, ojeras e hinchazón del contorno de ojos, con péptidos anti-luz azul.

TRIPLE CORRECCIÓN DE LOS TRES SIGNOS DE FATIGA

Contra la hinchazón: la cafeína pura aporta una sólida protección de los vasos sanguíneos, reactivando la microcirculación. El drenaje se reactiva. Los ojos se deshinchan.

Contra las arrugas: el Hyalu 2 (doble ácido hialurónico), asociación de dos tipos de ácido hialurónico, de alto peso molecular y el ácido hialurónico micro-encapsulado, aporta un doble efecto hidratante y rellenador en superficie y profundidad. Las arrugas se alisan.

Contra las ojeras: vitamina C estabilizada, para un efecto iluminador. Aclara las zonas oscuras provocadas por un exceso de melanina. El contorno de ojos se aclara.

Péptidos escudo anti-luz azul: protegen de los daños celulares perioculares y potencian de este modo la eficacia evitando la acentuación de los signos de fatiga.

RESULTADOS VISIBLES

Aumento de la resistencia cutánea a los signos de fatiga: 82%

Sensación de fatiga difuminada instantáneamente: 70%

Contorno de ojos alisado a partir de 7 días: 78%

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts