DUCRAY se actualiza

Los laboratorios renuevan su imagen, su comunicación y estrenan nueva web con el objetivo de acercarse más al consumidor y a sus necesidades específicas

26/01/2018

Ducray, marca emblemática en dermatología desde hace más de 85 años, desvela su nueva comunicación de marca, que gira en torno a su misión: "Los cuidados que cambian tu día a día". Esta renovación, es visible especialmente en el logo, la identidad comunicativa y en el packaging. El objetivo de ...

Ducray, marca emblemática en dermatología desde hace más de 85 años, desvela su nueva comunicación de marca, que gira en torno a su misión: "Los cuidados que cambian tu día a día". Esta renovación, es visible especialmente en el logo, la identidad comunicativa y en el packaging. El objetivo de este cambio es acercarse más al consumidor y a sus necesidades específicas. Una nueva imagen más actual, cercana y real con la que quiere dar respuesta a las necesidades capilares y cutáneas de la población.

Al mismo tiempo, Ducray lanza su nueva web www.ducray.es, donde la imagen es la protagonista y en la que destacan el contenido multimedia y la experiencia del usuario, para que éste pueda encontrar los productos con facilidad. Además, se han incluido varias secciones como la de "consejos de salud y belleza" o "las respuestas de experto" en las que el usuario podrá resolver sus dudas.

Los Laboratorios Dermatológicos Ducray prestan una atención particular a desarrollar una innovación útil basada en el feedback con los profesionales de la salud sobre las necesidades del consumidor, estimulada por la determinación, la cultura farmacéutica y la pasión por la dermatología.

La experiencia dermatológica y el deseo de innovar para acompañar cada vez mejor al consumidor o paciente son fruto del legado de dos hombres: Albert Ducray y Pierre Fabre. En 1930, Albert Ducray inicia la historia respondiendo con champús a indicaciones dermatológicas específicas y adaptadas a cada necsidad y elige la farmacia como principal circuito de distribución. Más tarde, Pierre Fabre tomaría el relevo y permitiría al fundados acceder a todo el saber hacer del grupo Pierre Fabre.

Más de 85 años después de su creación, la marca Ducray reivindica su esencia como marca -la innovación útil- y una nueva imagen que se ha construido en base a la seriedad, la eficacia dermatológica y la credibilidad médica. En este sentido, reivindican los valores asociados con el grupo Pierre Fabre: rigor farmacéutico, calidad y capacidad de innovación.

En la actualidad, los Laboratorios Dermatológicos Ducray proponen más de 65 referencias para el cuidado del cuero cabelludo, el cabello y la piel. Son socios indispensables de dermatólogos y farmacéuticos proponiendo productos de cuidado para el tratamiento inicial de los problemas capilares y cutáneos, productos complementarios y/o coadyuvantes de la prescripción médica y productos de mantenimiento para el cabello y la piel.

Este deseo de innovar se traduce también en una preocupación por el medio ambiente y en una solidaridad con el clima y con las personas. Sus compromisos con el clima se centran en reducir las emisiones globales de CO2 a través de un diseño 100% ecológico, como el del champú equilibrante.

Ducray ha finalizado el 2017 con una gran innovación para el tratamiento y el cuidado de los eczemas: Dexyane Med, un producto sanitario para tratar y limitar la reparación de las lesiones de los eczemas atópicos, de contacto y crónicos.

Autor: IM Farmacias
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