El ICOF de Castellón hace una donación a la Cruz Roja

El contenido del donativo se destinará a los programas de atención a la infancia vulnerable que la ONG lleva años desarrollando en Castellón.

26/01/2018

La sede del Ilustre Colegio Oficial de Farmacéuticos de Castellón ha acogido un encuentro entre su presidente, Sergio Marco, miembros de su Junta, el vicepresidente provincial de Cruz Roja, José Luís Tallón, y el responsable de captación de fondos, Juan Escrivá. El motivo de la cita ha sido formalizar la ...

La sede del Ilustre Colegio Oficial de Farmacéuticos de Castellón ha acogido un encuentro entre su presidente, Sergio Marco, miembros de su Junta, el vicepresidente provincial de Cruz Roja, José Luís Tallón, y el responsable de captación de fondos, Juan Escrivá. El motivo de la cita ha sido formalizar la donación económica que el ICOF hace en los últimos años a la ONG en su sección de Castellón, que cuenta actualmente con 19 asambleas, 5.000 voluntarios y más de 17.000 socios.

En esta ocasión, la donación irá destinada a los programas de atención a la infancia vulnerable que Cruz Roja lleva años desarrollando en Castellón, con el objetivo de combatir los problemas que muchas familias tienen para hacer frente a los gastos de manutención y escolarización de los más pequeños.

José Luís Tallón agradeció la colaboración del Colegio de Farmacéuticos a lo largo de los últimos años. También manifestó la buena disposición que tienen las farmacias de la provincia a la hora de colaborar en las campañas que realiza la ONG, tanto en la promoción de la salud como en la captación de socios y la recogida de fondos desde las oficinas de farmacia.

Por su parte, Sergio Marco se ofreció a seguir colaborando con la entidad en todo aquello que esté en la mano del colectivo farmacéutico.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts