ISDIN presenta la línea de productos femeninos Woman ISDIN

La gama ofrece el mayor bienestar y las soluciones más eficaces para la salud íntima de la mujer.

26/01/2018

ISDIN presenta Woman ISDIN, la línea de productos de cuidado femenino que acompaña a la mujer en todas las etapas de la vida, para ofrecerle el mayor bienestar y las soluciones más eficaces para su salud íntima. Para que nunca dejen de sentirse ellas mismas. Woman ISDIN cuenta con cuatro categorías ...

ISDIN presenta Woman ISDIN, la línea de productos de cuidado femenino que acompaña a la mujer en todas las etapas de la vida, para ofrecerle el mayor bienestar y las soluciones más eficaces para su salud íntima. Para que nunca dejen de sentirse ellas mismas.

Woman ISDIN cuenta con cuatro categorías de productos: cuidado corporal y lactancia, cuidado íntimo, probióticos íntimos y complementos naturales.

CUIDADO CORPORAL Y LACTANCIA

La mujer vive diversas etapas en las que su cuerpo evoluciona y cambia: adolescencia, embarazo, menopausia, dietas para adelgazar… Los productos de cuidado corporal y lactancia de Woman ISDIN la ayudan en cada una de ellas para que su piel esté sana y bien cuidada.

Woman ISDIN Antiestrías

Crema corporal antiestrías de rápida absorción a la vez que potencia la elasticidad de la piel y la hidrata. Contiene Centella Asiática, que estimula la biosíntesis de colágeno y la producción de fibronectina; Rosa Mosqueta, rica en ácidos grasos esenciales (linoleico y linilénico) y activadora de las prostaglandinas; Manteca de Shorea (Omega 6 y 9, tocoferoles), encargada de reducir la pérdida transepidérmica de agua y Vitamina E con acción antioxidante. És la única crema antiestrías con estudios clínicos en más de 500 mujeres que demuestra eficacia en la ayuda de la prevención y reducción de las estrías, así como una valoración superior de su fórmula por sus características sensoriales.

Woman ISDIN Reafirmante

Crema corporal reafirmante de rápida absorción recomendada para la flacidez cutánea tras el embarazo o pérdidas agudas de masa corporal ya que mejora la firmeza y apariencia de la piel a la vez que ayuda a atenuar las estrías recientes. Contiene Aceite de Rosa Mosqueta, rico en ácidos grasos esenciales; Proteosilano C, reafirmante; Hidroxiprolisiano CN, que mejora la organización de las fibras que unen tejido elástico y colágeno y Aosaina, que devuelve la elasticidad a la piel.

Woman ISDIN Cuidado del pezón

Se trata de un gel protector de rápida absorción que ayuda a prevenir y reparar las grietas del pezón. Además, alivia el picor, hidrata y restaura la piel proporcionando una sensación de frescor. No deja residuos que puedan provocar el rechazo del bebé, por lo que no es necesario lavar el pezón antes de dar el pecho. Está recomendado para cuidar y proteger el pezón, ayudando a prevenir la aparición de grietas especialmente durante el embarazo y la lactancia.

CUIDADO ÍNTIMO

La zona íntima de la mujer es el área más delicada de su cuerpo. Si queremos que mantenga su equilibrio ideal debemos cuidarla como se merece y ayudarla con productos específicamente formulados para ella. Para que se sientan limpias, hidratadas y cómodas cada día y de este modo, disfruten de su feminidad sin que nada ni nadie les pare.

Woman ISDIN Higiene Íntima

Gel de cuidado íntimo suave de uso diario que neutraliza los olores y alivia el picor gracias a la tecnología Neutraq mientras protege frente a agresiones microbiológicas externas e irritaciones por la acción del Prebiótico Bioecolia. Respeta el pH vaginal, el ácido láctico refuerza la flora vaginal, y gracias a la betaína, hidrata y ayuda a evitar la sequedad vaginal. Especialmente útil durante estados infecciosos y/o inflamatorios de la zona vulvar y vaginal y durante el ciclo menstrual o después de las relaciones sexuales

Woman ISDIN Hidratante Vulvar

Producto específico para el cuidado, protección e hidratación contínua del epitelio vulvar. Está recomendado para aliviar los signos de picor como consecuencia de irritación o sequedad. Alivia el prurito, ayuda a una mejor defensa frente a agresiones irritativas y no no altera la integridad del preservativo

Woman ISDIN Hidratante Vaginal

Gel crema hidratante vaginal que alivia los síntomas de sequedad y atrofia vaginales, o falta de lubricación durante las relaciones sexuales. Proporciona una hidratación inmediata y prolongada en el epitelio vulvar a la vez que reduce el prurito y la sensación de ardor en la zona. Su sistema bioadhesivo asegura una máxima adhesividad, por lo que el producto se mantiene más tiempo en el tejido íntimo y crea una película protectora gracias a su alto poder filmogénico, hidratante y lubricante y contribuye a aumentar la elasticidad de la mucosa vaginal. No reacciona con métodos anticonceptivos: No altera la integridad del preservativo, por lo que su uso es seguro, y no contiene hormonas.

Woman ISDIN Lubricante

Hidrogel fluido que favorece las relaciones sexuales que cursan con sequedad. El efecto lubricante es inmediato y duradero (90 minutos) con una sola aplicación gracias a los ingredientes hidrosolubles naturalmente. Respeta la viabilidad y motilidad de los espermatozoides en caso de buscar el embarazo a la vez que no reacciona con los preservativos, por lo que se mantiene la efectividad de éstos. Su cosmeticidad es excelente y presenta una alta tolerabilidad y contiene sustancias reguladoras de pH y control de osmoralidad. Los ingredientes son hidrosolubles naturalmente.

PROBIÓTICOS ÍNTIMOS

Cuando la flora y el pH vaginal de la mujer se desequilibran, puede sufrir una infección vaginal. Existen múltiples factores que pueden desequilibrar nuestra flora y exponernos a este riesgo. En Woman ISDIN, para tratar y prevenir las infecciones vaginales, los probióticos son nuestros mejores aliados.

Woman ISDIN Isadin Plus

Probiótico vaginal que trata y previene las infecciones vaginales. Sus cápsulas blandas contienen aceites esenciales con efecto hidratante, calmante y lubricante. Isadin Plus proporciona un alivio rápido del picor y escozor de la zona íntima. Como novedad, ahora las cápsulas vegetales proporcionan una mayor efectividad y una mejor posología ya que una sola caja proporciona el tratamiento completo (tratamiento y mantenimiento).

Woman ISDIN Isadin Oral

Se trata de un probiótico oral para el bienestar íntimo que ofrece protección durante un tratamiento antibiótico y se puede usar como medidad de prevención durante el embarazo, la menstruación o lamenopausia en mujeres con historial de infecciones. El producto crea una barrera de protección contra los patógenos y reestablece el equilibrio vaginal e intestinal mientras que ayuda a resolver los síntomas asociados con la vaginosis y vaginitis. Cada cápsula contiene 5 billones de microorganismos vivos: L. Plantarum P17630, L. Paracasei 1688 y L. Salivarus 1794.

COMPLEMENTOS NATURALES

En determinadas ocasiones, es importante recuperar el funcionamiento habitual de la zona íntima y protegerla con los ingredientes naturales más efectivos. Woman ISDIN pone la ciencia para ello con dos productos innovadores, efectivos y 100% naturales.

Woman ISDIN In Control

Complemento alimenticio ideal para ayudar a mantener el normal funcionamiento del sistema urinario a base de ingredientes de origen natural como extracto de semilla de calabaza y extracto de germen de soja. Estudios clínicos prueban su eficacia tanto en incontinencia de urgencia como de esfuerzo y en mejora de la calidad de vida

 

 

 

 

 

 

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts