Soivre Cosmetics lanza su Aceite seco

El producto, indicado para hidratar y embellecer la piel, se une a la línea Original Collection.

30/01/2018

Soivre Cosmetics amplía su línea Original Collection con el lanzamiento de su Aceite seco. El nuevo producto, de rápida absorción, está indicado para hidratar y embellecer la piel. Gracias a sus numerosas propiedades nutritivas y regeneradoras, el Aceite seco Soivre aporta elasticidad mientras que evita la sequedad de la piel. ...

Soivre Cosmetics amplía su línea Original Collection con el lanzamiento de su Aceite seco. El nuevo producto, de rápida absorción, está indicado para hidratar y embellecer la piel. Gracias a sus numerosas propiedades nutritivas y regeneradoras, el Aceite seco Soivre aporta elasticidad mientras que evita la sequedad de la piel. Con una textura ligera y un delicado aroma, deja la piel suave, tersa y sin residuos grasos. Su uso continuado ayuda a atenuar cicatrices, imperfecciones y evita la aparición de estrías.

El Aceite está formulado con una exclusiva combinación de aceite de Rosa Mosqueta y aceite de Oliva seco, ambos de calidad BIO, y cuenta con el certificado ECOCERT. Asimismo, el  perfume es sin alérgenos y en su elaboración no tienen cabida los parabenos, colorantes, ni ingredientes de origen animal.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts