Acuerdo entre Laboratorio Stada y Avantis Farma

La colaboración, que entró en vigor el pasado 1 de enero, tiene una validez inicial de cuatro años.  

31/01/2018

Avantis Farma presentó oficialmente el acuerdo con Laboratorio Stada, una colaboración que recoge las condiciones comerciales de suministro de los productos comercializados por el mencionado laboratorio para todos los miembros de la asociación, así como las acciones a llevar a cabo entre ambas partes. En el acto, celebrado en las Palmas ...

Avantis Farma presentó oficialmente el acuerdo con Laboratorio Stada, una colaboración que recoge las condiciones comerciales de suministro de los productos comercializados por el mencionado laboratorio para todos los miembros de la asociación, así como las acciones a llevar a cabo entre ambas partes.

En el acto, celebrado en las Palmas de Gran Canaria, asistieron por parte del laboratorio Stada los Directores Comerciales y de Zona Don Enrique Sánchez y Don Carlos Vaccaro, así como la Key Account Manager Doña Adelina Pérez y sus delegados comerciales en la provincia de Las Palmas Doña Francisca Sánchez y Don Armando Correa. En representación de Avantis Farma acudieron parte de los titulares de las farmacias asociadas.

El acuerdo, válido para el periodo 2018-2021 y que entró en vigor el pasado 1 de enero, se calificó de "muy beneficioso para ambas partes, pues no sólo se limita a contemplar condiciones comerciales, sino que supone en la práctica un compromiso para colaborar en la mejora continua de los procesos entre el laboratorio y las farmacias".

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts