IQS colabora con ISPE España

Dicha alianza busca impulsar la formación orientada a la industria farmacéutica y permitirá al centro universitario participar en jornadas y sesiones técnicas de las industrias farmacéuticas y afines.

31/01/2018

IQS, centro universitario de referencia en formacióncientífico-técnica y Management, ha llegado a un acuerdo de colaboración con ISPE España (International Society for Pharmaceutical Engineering). ISPE, asociación sin ánimo de lucro, es puntera en la difusión de conocimiento técnico de última generación, a través de sus conocidos foros de intercambio de ...

IQS, centro universitario de referencia en formacióncientífico-técnica y Management, ha llegado a un acuerdo de colaboración con ISPE España (International Society for Pharmaceutical Engineering). ISPE, asociación sin ánimo de lucro, es puntera en la difusión de conocimiento técnico de última generación, a través de sus conocidos foros de intercambio de información entre la industria, los proveedores y los organismos reguladores. El acto de firma, que tuvo lugar en el IQS, se realizó entre Pedro Regull Climent (Director General de IQS) y Victor Molina Castro (Presidente ISPE Spain). En dicho acto, también estuvieron presentes José Ramón Martínez Díaz (Presidente del COP GAMP ISPE Spain) y Beatriz Artalejo Ortega (Pharmaceutical Scientific Officer and Technical Director).

El centro universitario IQS, siempre comprometido con la formación, ha firmado un convenio con ISPE España que tiene como fin organizar jornadas y sesiones técnicas sobre temas de interés para los profesionales de la Industria Farmacéutica y afines. Por su parte, ISPE está implicado con el avance de la eficiencia educativa y técnica a través de foros para el intercambio de ideas y experiencias prácticas.

De forma previa a la oficialización del acuerdo, IQS e ISPE ya colaboraron y organizaron conjuntamente una jornada el pasado 15 de junio de 2017.

 

 

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts