publicidad

Farmacia Comunitaria    Legislación Farmacéutica   

Las necesidades sociales protagonizarán la futura ley de farmacia

las-necesidades-sociales-protagonizaran-la-futura-ley-de-farmacia

El COFM se muestra satisfecho con el anteproyecto pero confía en introducir algunos cambios en el texto final en materia de horarios, servicios de urgencia y centros sociosanitarios.

Estar más cerca de las necesidades de los ciudadanos para poder prestar un servicio profesional y de calidad es uno de los objetivos que se ha marcado el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid (COFM) en la elaboración de la futura ley de farmacia de la Comunidad de Madrid. El presidente, Luis González Díez, se muestra "satisfecho" con el anteproyecto publicado el pasado 17 de enero, que considera "muy positivo" para los ciudadanos y también para el colectivo farmacéutico. Confía, no obstante, en introducir algunos cambios en el texto final que podría ver la luz el próximo mes de junio,
Seguir leyendo...

por Publimas Digital s.l.

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.