publicidad

Farmacia Comunitaria    Industria Farmacéutica   

la-informacion-que-c

Farmaindustria celebra la jornada `La identificación única de los medicamentos, un nuevo escenario en los tratamientos´ y deja claro que el éxito del proyecto SEVeM de la identificación única de medicamentos radica en la participación de todos los agentes de la cadena de valor del medicamento.

Además de garantizar la calidad y luchar contra la falsificación de los medicamentos, la información que conlleva la identificación única de medicamentos favorecerá temas como el de la adherencia a los tratamientos. De esta manera, el Sistema Español de Verificación de Medicamentos (SEVeM) es una herramienta que presenta numerosas ventajas para el sistema sanitario, ya que a medio y largo plazo podrá mejorar los patrones de uso de los tratamientos, aportando información muy útil para los estudios farmacoepidemiológicos. Ésta fue una de las principales conclusiones de la jornada La identificación única de los medicamentos, un nuevo escenario en los tratamientos, celebrada este miércoles en la Real Academia de Doctores de España, organizada por Farmaindustria, en la que representantes de autoridades sanitarias y de todos los agentes de la cadena del medicamento, que forman parte del SEVeM, valoraron su puesta en marcha.


Seguir leyendo...
publicidad

Copyright © 2017 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.