publicidad

Productos Farmacia   

GRIM, el primer zapato casual de Suecos

grim-el-primer-zapato-casual-de-suecos

La firma amplía su gama de calzado de diseño urbano con un modelo pensado para favorecer la ergonomía del pie masculino sin renunciar a una apariencia estilosa y vanguardista.

Suecos, marca especializada en calzado profesional y saludable, lanza un nuevo modelo de diseño urbano que combina con la ropa casual más actual. La compañía, experta en fabricar calzado que favorece la postura de la espalda y rodillas y pies, ha añadido en el modelo GRIM un plus de diseño para conseguir un zapato ligero y con la anchura adecuada, apto para plantillas y con una apariencia estilosa y vanguardista. Este lanzamiento contribuye a posicionar la compañía en el mercado de calzado no-profesional, sector al que empezó a introducirse con su deportiva ALMA. Actualmente, las ventas en esta fracción crecen dos
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.