GRIM, el primer zapato casual de Suecos

La firma amplía su gama de calzado de diseño urbano con un modelo pensado para favorecer la ergonomía del pie masculino sin renunciar a una apariencia estilosa y vanguardista.

01/02/2018

Suecos, marca especializada en calzado profesional y saludable, lanza un nuevo modelo de diseño urbano que combina con la ropa casual más actual. La compañía, experta en fabricar calzado que favorece la postura de la espalda y rodillas y pies, ha añadido en el modelo GRIM un plus de diseño ...

Suecos, marca especializada en calzado profesional y saludable, lanza un nuevo modelo de diseño urbano que combina con la ropa casual más actual. La compañía, experta en fabricar calzado que favorece la postura de la espalda y rodillas y pies, ha añadido en el modelo GRIM un plus de diseño para conseguir un zapato ligero y con la anchura adecuada, apto para plantillas y con una apariencia estilosa y vanguardista.

Este lanzamiento contribuye a posicionar la compañía en el mercado de calzado no-profesional, sector al que empezó a introducirse con su deportiva ALMA. Actualmente, las ventas en esta fracción crecen dos dígitos en la empresa, cifras que no hacen más que  confirmar la tendencia al alza del calzado cómodo y deportivo para el día a día.

El éxito de GRIM no es casualidad, pues cuenta con ciertas características únicas y exclusivas:  están confeccionadas con un tejido tecnológico que combina microfibra Suede y poliéster, por lo que repelen el agua, y el forro de Cooltech favorece la rápida eliminación de la humedad, de manera que el pie siempre se mantiene seco. La plantilla, en piel extraíble, posibilita la entrada y salida de aire en cada pisada y en caso necesario, puede ser reemplazada por una plantilla ortopédica. Además, la suela ultraligera y antideslizante de X-Cell mejora la absorción de impactos y amortigua cada pisada, lo que contribuye a cuidar la espalda mientras que aporta sensación de alivio en pies y rodillas.

GRIM está disponible en azul y negro. Se fabrica desde la talla 40 a la 45 y puede adquirirse en farmacias y ortopedias o en la web www.suecos.es

 

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts