Sérum reparador de noche, Flavo-C Melatonin, el primero con melatonina tópica

Los innovadores ingredientes del nuevo sérum de Isdinceutics aportan una acción reparadora y antiedad a la piel, con una innovadora textura de aceites no grasos y absorción gradual.

02/02/2018

El laboratorio mantiene intacto el mismo compromiso con el que nació hace 40 años: dar respuesta a las necesidades de la piel y las mucosas. Sus productos siguen combinando la máxima efi­cacia y seguridad, con texturas innovadoras que garantizan una satisfactoria experiencia de prueba y sensorial. Y de esta forma ...

El laboratorio mantiene intacto el mismo compromiso con el que nació hace 40 años: dar respuesta a las necesidades de la piel y las mucosas. Sus productos siguen combinando la máxima efi­cacia y seguridad, con texturas innovadoras que garantizan una satisfactoria experiencia de prueba y sensorial. Y de esta forma facilitan el óptimo cumplimiento de la pauta de tratamiento para una piel más sana.

El resultado de su trabajo, con pasión y compromiso, es una amplia pro­puesta de productos con los que, hoy, tienen la inmensa satisfacción de ayudar a millones de personas a sentirse mejor con su piel.

Poder antioxidante

La piel necesita reparar durante la noche el daño celular producido por el estrés oxidativo que tiene lugar durante el día, y para ello es necesario que las defensas antioxidantes vuelvan a sus niveles normales.

Isdinceutics Flavo-C Melatonin es el primer sérum de noche formulado con melatonina tópica, un ingrediente de características únicas que penetra en la piel y llega hasta el ADN, estimulando la fabricación de enzimas antioxidantes durante la noche, y de este modo repara y prepara la piel frente al daño producido durante el día por el estrés oxidativo. Su textura es una mezcla equilibrada de aceites claros ligeros, no grasos y con absorción gradual, que permite un masaje muy agradable sobre la piel, dando un acabado suave y sedoso. Una vez absorbida esta mezcla, la piel se ve hidratada, nutrida, suave y luminosa. Es una textura perfecta para la noche, ya que es muy nutritiva e hidratante. Todo ello siendo un producto no comedogénico y oil free.

Ingredientes

Para Isdin, innovar es mucho más que crear o incorporar novedades. Innovar es superarse para cubrir una necesidad y contribuir a la mejora de la calidad de vida de las personas. Los innovadores ingredientes de este nuevo sérum de noche son esencialmente tres:

  • Melatonina. Estimula las defensas antio­xidantes de la piel, dejándola preparada contra el estrés oxidativo que se produce durante el día. Los niveles de melatonina disminuyen con la edad. Es un innovador ingrediente utilizado de forma tópica que proporciona un poder antioxidante indi­recto.
  • Bakuchiol. Ingrediente de origen natural con propiedades antiedad, que restaura la elasticidad y firmeza de la piel.
  • Vitamina C. Lucha contra el estrés oxidativo, a la vez que devuelve la luminosidad.

Según un estudio realizado a diferentes usuarias, los resultados percibidos después de utilizar Flavo-C Melatonin arrojan unas cifras de un 100% de las mismas que declaran tener una piel más hidratada, un 96% observa la piel más luminosa y radiante, un 94% aprecia su piel más recuperada, el 88% afirma que su piel se ve más descansada, el 98% aprecia la textura como adecuada para la noche, y el 96% manifiesta que el olor le resulta agradable.

Modo de uso

Los productos de Isdin combinan un equilibrio óptimo entre el rigor de lo científico y la emo­ción de lo cosmético. Así abordan las principa­les afecciones de la piel y sus necesidades, de una manera que les hace diferentes. Aportan soluciones integrales dirigidas al tratamiento de la piel en sus diferentes grados: curación, prevención y mantenimiento. Cuentan con la confianza de los profesionales de la salud. Médicos y farmacéuticos que permiten que sus productos lleguen a las personas de la manera más eficaz.

Las recomendaciones de uso que ofrece el laboratorio son fundamentales para obtener la máxima efectividad, comenzando por aplicar Flavo-C Melatonin cada noche sobre la piel limpia y seca, evitando el contorno de ojos, y atendiendo a los siguientes consejos de aplicación:

  • Agitar la ampolla y golpear suavemente con el dedo el extremo superior, sostener de forma vertical para facilitar la acumulación del líquido en la zona inferior de la ampolla.
  • Insertar el protector en la ampolla y romper el cuello de la misma. Se recomienda el uso de una gasa o una toalla de papel para pro­tegerse los dedos, sujetando con firmeza la parte superior de la ampolla, entre el pulgar y el índice.
  • Insertar la ampolla en el aplicador y des­tapar.
  • Aplicar media ampolla sobre cara, cuello y escote, evitando el contorno de los ojos, y realizar un ligero masaje hasta que el pro­ducto se absorba completamente.

Para leer el artículo completo, haz click en el PDF adjunto.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts