publicidad

Farmacia Comunitaria    Productos Farmacia   

capsulas-de-accion-p

Las formulaciones de acción continua, también denominadas de liberación prolongada o sostenida, son preparaciones cada vez más reclamadas en la oficina de farmacia por su mayor eficacia y mejor aprovechamiento sobre los sistemas convencionales.

 Para atender esa demanda, llegan al mercado las Nuevas Cápsulas de Acción Continua Pharmasor, de la mano de la nueva división farmacéutica de Soria Natural que agrupa a Homeosor y Homeo­lab, las dos marcas que el grupo comercializaba en el canal farma. Pharmasor aúna la amplia trayectoria que ambas acumulaban en el sector, manteniendo la innovación, la calidad y la eficacia como señas de identidad de su amplio catálogo de productos de fitoterapia, dietética y homeopatía.


Seguir leyendo...

por Publimas Digital,S.L.


Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.