El 38º Symposium de la AEFI calienta motores

El lema de esta edición es “Conectados” y se celebrará en Madrid los días 9 y 10 de mayo.

02/02/2018

La Asociación Española de Farmacéuticos de la Industria ha programado su 38º Symposium para los días 9 y 10 de mayo de 2018 en Madrid. El lema elegido de esta edición es "Conectados", por la importancia que tienen las nuevas tecnologías y las nuevas formas de comunicación en nuestra sociedad. Algunos ...

La Asociación Española de Farmacéuticos de la Industria ha programado su 38º  Symposium para los días 9 y 10 de mayo de 2018 en Madrid. El lema elegido de esta edición es "Conectados",  por la importancia que tienen las nuevas tecnologías y las nuevas formas de comunicación en nuestra sociedad.

Algunos de los temas que se tratarán durante las jornadas, son: el acceso temprano a los nuevos productos, los procesos de precio y financiación, la calidad, la distribución, la trazabilidad y medidas contra la falsificación, las nuevas terapias, la investigación, los productos sanitarios, su venta on‐line, las agencias de evaluación de tecnologías sanitarias, la farmacovigilancia, las nuevas formas de fabricación en continuo o las plataformas digitales de comunicación entre los diferentes agentes.

También tendrán cabida otros asuntos, como son los programas de desarrollo personal y profesional dentro de las empresas, las técnicas de negociación y comunicación o la ley de protección de datos personales, entre otros. El simposio se organizará en torno a mesas redondas, mesas de debate, talleres prácticos, comunicaciones orales y exposición de posters.

Para más información, haz clic aquí

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts