publicidad

Farmacia Comunitaria    Dermofarmacia   

Psoriasis y farmacia, más cerca

psoriasis-y-farmacia-mas-cerca

Más de 120 farmacéuticos asisten a la sesión impartida por Asun Arias sobre cómo atender las necesidades de las personas que padecen psoriasis desde la farmacia.

Novaltia ha reunido a más de 120 farmacéuticos en la formación organizada conjuntamente con Laboratorios Solvitae. La sesión, a cargo de Asun Arias, farmacéutica y prestigiosa consultora experta en gestión por categorías, ha abordado cómo atender las necesidades de las personas que padecen psoriasis desde la farmacia. Bajo el título de "Cómo orientar y rentabilizar la venta dermofarmacéutica a través del consejo: psoriasis" Arias ha hecho hincapié en la importante función del consejo farmacéutico como complemento del dermatólogo aportando soluciones a los pacientes para mitigar los síntomas de la psoriasis que, a pesar de tratarse de una dolencia muy compleja y
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.