publicidad

Farmacia Comunitaria    Industria Farmacéutica    Dermofarmacia   

Exomega Control controla la microinflamación en la dermatitis atópica

exomega-control-controla-la-microinflamacion-en-la-dermatitis-atopic

Una piel atópica está siempre inflamada. Es decir, la microinflamación está presente cada día en la vida de una piel atópica. A-derma ha mejorado su gama Exomega y ahora la convierte en Exomega Control. Controla tanto la inflamación visible como la no visible. Su cometido es que la persona afectada se sienta bien con su piel.

Exomega fue el primer producto que apareció en el mercado español en 1995 dirigido a la dermatitis atópica. Así lo destacó José Antonio Garrido, director de A-derma, marca de Pierre Fabre, en la presentación de la nueva Exomega Control, este lunes en Madrid. "Entonces, no se conocía mucho lo que era la piel atópica. Se decía que había un déficit de la estructura cutánea", relató. Han pasado muchos años y se ha evolucionado, al igual que ha evolucionado su nivel de afectación. En dos décadas, se han multiplicado por 200 los casos de dermatitis atópica. Mary Carmen Muiños, directora de
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.