publicidad

Farmacia Comunitaria   

en-pie-de-guerra-con

Las alternativas para perder peso disponibles en la farmacia son cada vez más variadas y apetitosas. Sin embargo, no todos los productos tienen el mismo cometido, ni deben utilizarse de la misma forma. El farmacéutico debe actualizar sus conocimientos para ofrecer un consejo personalizado, eficaz y seguro.

Cada día acuden a la oficina de farmacia personas con exceso de peso que piden consejo y asesoramiento para perder unos cuantos kilos. El farmacéutico, como profesional de la salud, está capacitado para detectar cuándo este problema requiere atención médica y cuándo puede ser tratado desde la farmacia, a través de un protocolo de atención farmacéutica específico. En este protocolo hay cabida para los productos que actúan como coadyuvantes en dietas de adelgazamiento.


Seguir leyendo...
publicidad

Copyright © 2017 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.