publicidad

Farmacia Comunitaria   

En pie de guerra contra los kilos de más y la retención de líquidos

en-pie-de-guerra-contra-los-kilos-de-mas-y-la-retencion-de-liquidos

Las alternativas para perder peso disponibles en la farmacia son cada vez más variadas y apetitosas. Sin embargo, no todos los productos tienen el mismo cometido, ni deben utilizarse de la misma forma. El farmacéutico debe actualizar sus conocimientos para ofrecer un consejo personalizado, eficaz y seguro.

Cada día acuden a la oficina de farmacia personas con exceso de peso que piden consejo y asesoramiento para perder unos cuantos kilos. El farmacéutico, como profesional de la salud, está capacitado para detectar cuándo este problema requiere atención médica y cuándo puede ser tratado desde la farmacia, a través de un protocolo de atención farmacéutica específico. En este protocolo hay cabida para los productos que actúan como coadyuvantes en dietas de adelgazamiento. Es recomendable ponerse en manos de un profesional sanitario que pueda orientar sobre la mejor manera de perder peso, estar motivado, establecer un objetivo de reducción de peso
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.