Liposomial presenta una nueva línea de productos Well-Aging

La nueva gama cuenta con la exclusiva formulación LWA Complex a base de liposomas con ácido hialurónico y vitaminas A y E.

06/02/2018

Liposomial, de Laboratorios Viñas, cumple 30 años y lo celebra con el lanzamiento de una nueva gama de productos Well-Aging. La marca, especialista en el cuidado de la piel madura, ofrece productos para tratar los signos de envejecimiento cutáneo, aportar confort a la piel y prolongar la belleza natural de ...

Liposomial, de Laboratorios Viñas, cumple 30 años y lo celebra con el lanzamiento de una nueva gama de productos Well-Aging. La marca, especialista en el cuidado de la piel madura, ofrece productos para tratar los signos de envejecimiento cutáneo, aportar confort a la piel y prolongar la belleza natural de la mujer.

Arantxa Saiz, de Marketing Corporativo, y Cristina Crespo, Brand Manager de Liposomial, han presentado esta nueva línea que cuenta con la exclusiva formulación LWA Complex a base de liposomas con ácido hialurónico y vitaminas A y E de modo que proporciona un triple beneficio en la piel: Reactiva las células de la piel prolongando su longevidad a la vez que produce un efecto tensor gracias a la formación de un velo 3D invisible y mejora la elasticidad y luminosidad de la piel mediante un efecto hidratante prolongado.

La gama está compuesta por cuatro productos:

Crema reafirmante de día SPF 15: Se trata de una crema de textura ligera que reestructura, reafirma e hidrata la piel con un efecto tensor inmediato. Además, sus ingredientes previenen la aparición de arrugas y mejoran la resistencia de la piel.

Crema regenadora de noche: Crema nutritiva que hidrata y contribuye a activar la renovación nocturna de las células de la piel para una disminución visible de las arrugas mientras que previene y trata los signos del envejecimiento y mejora la elasticidad de la piel.

Sérum lifting intensivo: Es un tratamiento regenerador intensivo que produce un efecto lifting duradero y potencia el efecto de las cremas Liposomial Well-Aging. El sérum trata las arrugas en profundidad, regenera la luminosidad de la piel y es oil-free.

Contorno de ojos rellenador: Específico para el contorno de los ojos, tersa, nutre y alisa la piel de esta parte de la cara con el objetivo de mantener una mirada joven. Combate los signos de la fatiga y su exclusiva fórmula produce un efecto rellenador de arrugas. 

Según Crisitna Crespo, el producto de siempre no sufrirá cambios y continuará en el mercado como hasta ahora, ya que ha demostrado año tras año su efectividad y cuenta con un público muy fiel en el rango de pieles maduras de mayor edad, donde se encuentra en el puesto 25 en ventas, según datos de IQVIA.

 

 

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts