publicidad

Productos Farmacia    Dermofarmacia   

th-sca-la-nueva-form

Considerada como la fuente más poderosa de regeneración y antioxidación, está presente en las renovadas líneas de dermocosmética, pieles atópicas y protección solar de la  empresa farmacéutica.

TH Pharma ha presentado la fórmula TH SCA, considerada como la fuente más poderosa de regeneración y antioxidación, protegiendo y ayudando a reparar las estructuras más sensibles de la piel de todo tipo de agresiones. Su origen se halla en la secreción purificada y biológicamente activa del gasterópodo Cryptophalus aspersa, en condiciones estandarizadas de laboratorio y bajo normas de calidad farmacéutica que preservan la vida del animal. Está avalada por diferentes estudios científicos, en los que han participado dermatólogos y médicos estéticos de prestigio internacional, y patentada en la gran mayoría de países de la Unión Europea así como en Estados Unidos.


Seguir leyendo...

por Publimas Digital,S.L.


Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.