publicidad

Farmacia Comunitaria    Industria Farmacéutica    Productos Farmacia   

Vitis cubre las necesidades de higiene bucodental desde el nacimiento

vitis-cubre-las-necesidades-de-higiene-bucodental-desde-el-nacimiento

Aunque no haya dientes, se recomienda empezar a cuidar las encías limpiándolas siempre y después de cada toma. Vitis baby, Vitis kids y Vitis junior se adaptan a las necesidades bucodentales de los más pequeños ayudando a crear un correcto hábito de higiene diaria.

Dentaid presentó este miércoles en Madrid su nueva gama Vitis infantil para proteger y cuidar las bocas de los más pequeños en las diferentes etapas de su crecimiento. Eva Martínez, odontóloga especializada en odontepetria y profesora de la Universidad Complutense de Madrid (UCM), explicó las necesidades que tienen los niños en cada etapa (de cero a dos años, de dos a seis años y a partir de seis años) en materia de higiene bucodental. Martínez señaló que un bebé nace sin dientes y sin bacterias en la boca. "Somos nosotros los que les vamos incorporando las bacterias. Los bebés ya tienen
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.