publicidad

Farmacia Comunitaria   

bidafarma-colabora-c

La cooperativa farmacéutica apoyará a las familias más desfavorecidas a través de dos acciones que se desarrollarán a lo largo de este año.

Bidafarma, cooperativa de distribución farmacéutica, apoya a Cáritas Española en su programa con las familias más desfavorecidas a través de dos acciones presentadas a lo largo de 2018. La primera de ellas "Apoyo escolar, Distribución Farmacéutica y Cáritas", que tiene como objetivo facilitar el material necesario que requieren muchos niños y jóvenes de familias en situación precaria para poder ejercer su derecho a una buena educación. Y la segunda acción, "Acceso a las necesidades de alimentación básicas, Distribución Farmacéutica-Cáritas", que tiene como finalidad fomentar y facilitar el acceso a una buena alimentación a las familias más desfavorecidas.


Seguir leyendo...

por Publimas Digital,S.L.


Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.