Bidafarma colabora con Cáritas

La cooperativa farmacéutica apoyará a las familias más desfavorecidas a través de dos acciones que se desarrollarán a lo largo de este año.

07/02/2018

Bidafarma, cooperativa de distribución farmacéutica, apoya a Cáritas Española en su programa con las familias más desfavorecidas a través de dos acciones presentadas a lo largo de 2018. La primera de ellas "Apoyo escolar, Distribución Farmacéutica y Cáritas", que tiene como objetivo facilitar el material necesario que requieren muchos niños ...

Bidafarma, cooperativa de distribución farmacéutica, apoya a Cáritas Española en su programa con las familias más desfavorecidas a través de dos acciones presentadas a lo largo de 2018. La primera de ellas "Apoyo escolar, Distribución Farmacéutica y Cáritas", que tiene como objetivo facilitar el material necesario que requieren muchos niños y jóvenes de familias en situación precaria para poder ejercer su derecho a una buena educación. Y la segunda acción, "Acceso a las necesidades de alimentación básicas, Distribución Farmacéutica-Cáritas", que tiene como finalidad fomentar y facilitar el acceso a una buena alimentación a las familias más desfavorecidas.

Este acuerdo de materializó el pasado 31 de enero con la firma de la Federación de Distribuidores Farmacéuticos (FEDIFAR) a la que pertenece Bidafarma con Cáritas España para poner en marcha la campaña "Distribución Farmacéutica: 365 días solidarios", en la que las empresas mayoristas realizaron aportaciones económicas orientadas a desarrollar las dos acciones que se encuadran en el programa de "Cáritas con las familias desfavorecidas".

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts