publicidad

Legislación Farmacéutica    Farmacología Profesional   

sanidad-pone-en-marc

La iniciativa, dirigida a nuevas terapias para enfermedades raras y cáncer fue acordada en el Consejo Interterritorial de junio de 2017.

El Ministerio de Sanidad ha anunciado esta semana la puesta en marcha de un nuevo modelo de financiación de medicamentos de alto impacto económico y sanitario dirigido a nuevas terapias para enfermedades raras y cáncer. Esta iniciativa fue acordada en el Consejo Interterritorial de junio de 2017 con la creación de un grupo de trabajo cuyo objetivo era establecer un modelo de abordaje global de todos estos medicamentos que permita realizar estudios terapéuticos sobre sus resultados.


Seguir leyendo...
publicidad

Copyright © 2017 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.