Multivitamínico Plus, el suplemento más completo de El Naturalista

Su fórmula está compuesta por 13 vitaminas y 11 minerales que ayudan a compensar la pérdida de estos elementos en la vida diaria.

08/02/2018

En situaciones normales, una dieta adecuada y equilibrada proporciona todos los nutrientes necesarios para el normal funcionamiento de nuestro cuerpo. Las vitaminas son sustancias necesarias para la salud e indispensables para la vida humana. En ocasiones nuestro organismo no puede disponer de las mimas en las cantidades necesarias, por eso ...

En situaciones normales, una dieta adecuada y equilibrada proporciona todos los nutrientes necesarios para el normal funcionamiento de nuestro cuerpo. Las vitaminas son sustancias necesarias para la salud e indispensables para la vida humana. En ocasiones nuestro organismo no puede disponer de las mimas en las cantidades necesarias, por eso resulta indispensable reponerlas. Los minerales esenciales son indispensables para la vida humana, puesto que intervienen en multitud de funciones del organismo. Es importante asegurar una buena absorción de los mismos, para que su concentración en nuestro cuerpo sea la apropiada.

Multivitamínico Plus El Naturalista, es una fórmula completa de 13 vitaminas y 11 minerales, para compensar la pérdida de estos elementos en la vida diaria. Contiene casi todas las vitaminas y minerales, la mayoría en las cantidades que se aproximan a las recomendadas (VRN=Valores de referencia de nutrientes diarios).

El consumo de un suplemento multivitamínico aumenta la ingesta de nutrientes y permite que las personas obtengan las cantidades recomendadas de vitaminas y minerales cuando no pueden cubrir, o no cubren, estas necesidades con la alimentación. Hay algunas situaciones especiales (cuando se sigue una dieta de control de peso, deportistas, hábitos poco saludables, embarazo, épocas de sobreesfuerzo mental…) en las que un suplemento con vitaminas y minerales puede ayudar a asegurar el suministro adecuado de las mismas.

Las vitaminas y minerales que componen Multivitamínico Plus ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga (Hierro, Magnesio, Vitaminas del grupo B y la vitamina C); fortalecen el sistema inmunitario (Cobre, Zinc y Selenio y las Vitaminas B6, B12, A, D y ácido fólico (B9)); mantienen los huesos en condiciones normales (Calcio, Magnesio, Manganeso, Fósforo, Zinc y Vitamina D y K); contribuyen al metabolismo energético normal (aporte de energía) (Magnesio, Calcio, Manganeso, Cobre, Iodo, Fósforo, Hierro y las vitaminas B1, B2, B3, B5, B6, B12 y C); al metabolismo normal de los hidratos de carbono y de los ácidos grasos (Zinc); a la protección de las células frente al daño oxidativo (Manganeso, Zinc, Cobre, Selenio y las vitaminas B2, C y E); al funcionamiento normal del sistema nervioso (Cobre, Magnesio, Iodo, B3, B2, B, B12, B6, C, Biotina); a la formación normal de las células sanguíneas (vitamina B9) y glóbulos rojos (Hierro y vitaminas B2, B6 y B12) y al mantenimiento de la visión en condiciones normales (Zn y Vitaminas A y B2)

En cuanto a las ventajas que ofrece Multivitamínico Plus, es importante destacar que no lleva mucho calcio para así mejorar la absorción del Hierro (el calcio interfiere la absorción); contiene vitamina K2 (menaquinona), la cual se absorbe más fácilmente que la K1 y permanece biológicamente activa en el cuerpo durante bastante más tiempo a la vez que hace que el calcio se absorba mejor; no contiene sustancias excitantes y proporciona el 100% de las necesidades diarias de casi todas las vitaminas y minerales.

 

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts