publicidad

Productos Farmacia   

Multivitamínico Plus, el suplemento más completo de El Naturalista

multivitaminico-plus-el-suplemento-mas-completo-de-el-naturalista

Su fórmula está compuesta por 13 vitaminas y 11 minerales que ayudan a compensar la pérdida de estos elementos en la vida diaria.

En situaciones normales, una dieta adecuada y equilibrada proporciona todos los nutrientes necesarios para el normal funcionamiento de nuestro cuerpo. Las vitaminas son sustancias necesarias para la salud e indispensables para la vida humana. En ocasiones nuestro organismo no puede disponer de las mimas en las cantidades necesarias, por eso resulta indispensable reponerlas. Los minerales esenciales son indispensables para la vida humana, puesto que intervienen en multitud de funciones del organismo. Es importante asegurar una buena absorción de los mismos, para que su concentración en nuestro cuerpo sea la apropiada. Multivitamínico Plus El Naturalista, es una fórmula completa de 13 vitaminas
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.