publicidad

Farmacia Comunitaria   

Ni agujas ni objetos cortantes en el Punto SIGRE

ni-agujas-ni-objetos-cortantes-en-el-punto-sigre

SIGRE recuerda las medidas preventivas que hay que seguir con el fin de garantizar la seguridad en la recogida de envases y medicamentos.

La farmacia es el eje del ciclo de vida del medicamento, y como tal es el lugar indicado para la recogida de envases y medicamentos que se depositan en el contendor destinado para este fin. En aras de la seguridad del proceso, SIGRE ha enviado una circular informativa a las farmacias recordando que en dicho punto no se deben depositar agujas ni objetos cortantes. Con la excepción de las agujas que vayan unidas a un envase y no puedan separarse del mismo, que podrán depositarse en el Punto SIGRE junto al envase al que van unidas, pero siempre y cuando
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.