publicidad

Farmacia Comunitaria   

Dimite el presidente de Cofares

dimite-el-presidente-de-cofares

Juan Ignacio Güenechea ha abandonado el cargo al inicio de la Asamblea Extraordinaria que tenía prevista una votación de cese contra su persona. Eduardo Pastor, hasta ahora vicepresidente, se hará cargo de la presidencia. 

Juan Ignacio Güenechea, presidente de Cofares, ha dimitido al inicio de la Asamblea Extraordinaria en la que estaba previsto que se llevara a cabo la votación de cese del mismo a propuesta de un grupo de consejeros. Durante su discurso de dimisión, el ahora expresidente ha cargado contra sus consejeros y los ha acusado de deslaltad momentos antes de abandonar la reunión. Como manda el funcionamiento orgánico de la empresa, el vicepresidente, Eduardo Pastor, se hará cargo de la presidencia en funciones hasta que se decida otra situación. De momento, lo que se sabe es que no habrá elecciones proximamente ya que
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.