Dimite el presidente de Cofares

Juan Ignacio Güenechea ha abandonado el cargo al inicio de la Asamblea Extraordinaria que tenía prevista una votación de cese contra su persona. Eduardo Pastor, hasta ahora vicepresidente, se hará cargo de la presidencia. 

09/02/2018

Juan Ignacio Güenechea, presidente de Cofares, ha dimitido al inicio de la Asamblea Extraordinaria en la que estaba previsto que se llevara a cabo la votación de cese del mismo a propuesta de un grupo de consejeros. Durante su discurso de dimisión, el ahora expresidente ha cargado contra sus consejeros ...

Juan Ignacio Güenechea, presidente de Cofares, ha dimitido al inicio de la Asamblea Extraordinaria en la que estaba previsto que se llevara a cabo la votación de cese del mismo a propuesta de un grupo de consejeros. Durante su discurso de dimisión, el ahora expresidente ha cargado contra sus consejeros y los ha acusado de deslaltad momentos antes de abandonar la reunión. 

Como manda el funcionamiento orgánico de la empresa, el vicepresidente, Eduardo Pastor, se hará cargo de la presidencia en funciones hasta que se decida otra situación. De momento, lo que se sabe es que no habrá elecciones proximamente ya que tras someterlo a votación, ha ganado el "no" con 2.441 votos frente a los 1.380 que sí apoyaban la convocatoria electoral.Habrá  que esperar  lo que se decide  hasta el mes de Junio .  
 

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts