publicidad

Productos Farmacia   

double-control-una-a

La fórmula de El Naturalista, compuesta por ID-alG TM, Garcinia y Cromo, contribuye a reducir la  asimilación de carbohidratos y grasas a la vez que activa el metabolismo provocando el consiguiente gasto calórico.

Double Control El Naturalista, es una fórmula compuesta por ID-alG TM (alga marina + extracto de semillas de uva), Garcinia y Cromo, todos ellos ingredientes que colaboran en el control de peso. ID-alG TM es el nombre comercial de un extracto seco obtenido del alga marina Kelp, asociada a un extracto de semilla de uva. Es una fuente rica en minerales, entre los que destacan: Calcio, potasio, magnesio, hierro, zinc, selenio y yodo. Esta asociación ha demostrado una capacidad inhibidora superior al 50% de dos enzimas clave en el control de peso: la lipasa (digestión de grasas) y la amilasa (digestión de hidratos de carbono), una característica que hace que se reduzca la asimilación de carbohidratos y grasas. Por otro lado, el aporte de Iodo estimula la termogénesis y activa el metabolismo con el consiguiente gasto calórico.


Seguir leyendo...
publicidad

Copyright © 2017 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.