SingulaDerm XPERT Sensitive, la gama antiedad para pieles sensibles

Su fórmula tiene una doble acción: cuida y previene el envejecimiento a la vez que contribuye a calmar, aliviar y disminuir las rojeces.

09/02/2018

SingulaDerm lanza XPERT Sensitive, una línea completa que cuida y trata la piel sensible mientras previene los signos de la edad. Sus fórmulas basadas en innovadores principios activos cuidan el envejecimiento, calman los signos de irritabilidad cutánea y aumentan las defensas naturales de la piel manteniéndola en condiciones óptimas. XPERT Sensitive ...

SingulaDerm lanza XPERT Sensitive, una línea completa que cuida y trata la piel sensible mientras previene los signos de la edad. Sus fórmulas basadas en innovadores principios activos cuidan el envejecimiento, calman los signos de irritabilidad cutánea y aumentan las defensas naturales de la piel manteniéndola en condiciones óptimas.

XPERT Sensitive está indicado para todo tipo de pieles: jóvenes y maduras;  secas, normales, mixtas y grasas; las sensibles preocupadas por el envejecimiento o las que sufren rojeces, ardor, fragilidad, tirantez, picor, descamación… Entre sus múltiples beneficios, cuida y previene el envejecimiento (arrugas, flacidez, manchas, falta de luminosidad, rugosidad y descamación), contribuye a calmar, aliviar y disminuir las rojeces, es hidratante y protege de los factores externos mientras refuerza la barrera cutánea y cuenta con propiedades antioxidantes.

La gama SingulaDerm XPERT Sensitive consta de 5 productos:

XPERT Sensitive Cleanser: Gel limpiador suave que limpia, calma e hidrata la piel. Su fórmula oleosa ultra suave proporciona una limpieza diaria calmante para pieles sensibles, altamente reactivas ayudando a aliviar el picor, enrojecimiento, reactividad, tirantez y sensación de ardor. Al no contener jabón respeta el equilibrio cutáneo y protege la piel de las agresiones externas. Además, aporta hidratación, no irrita los ojos, deja la piel con un tacto sedoso y desmaquilla.

XPERT Sensitive Serum: La fórmula de este sérum hidra-calmante satisface las exigencias de las pieles sensibles e intolerantes ofreciéndoles alivio, confort, hidratación y protección de manera rápida y duradera. Formulado con una combinación innovadora de ingredientes activos que ayudan a reducir el enrojecimiento, estimula las defensas naturales cutáneas y revierte los daños ocasionados por factores externos, a la vez que tiene beneficios antiedad. Su uso continuado refuerza y reequilibra el umbral de tolerancia de la piel y facilita la eficacia de los siguientes tratamientos.

XPERT Sensitive Eye contour: Bálsamo reparador multidefensa para la zona específica del contorno de ojos cuya fórmula altamente nutritiva, incorpora novedosos ingredientes activos que estimulan la protección y renovación de la piel sensible. La combinación de agentes antioxidantes y regeneradores, ayudan a ralentizar los signos del envejecimiento cutáneo y a acelerar la recuperación de la función barrera de la piel.

XPERT Sensitive Cream: Crema altamente nutritiva para pieles sensibles e intolerantes. Su fórmula con innovadores ingredientes activos hidrata, calma y aporta confort a las pieles reactivas aliviando los signos de irritabilidad como picor, enrojecimiento, tirantez, sensaciones de ardor o calor entre otros. Además ayuda a revertir los daños ocasionados por factores externos en la piel promoviendo su sistema de autoprotección y tiene propiedades anti-edad para pieles sensibles. Es un tratamiento coadyuvante con XPERT Sensitive Serum.

XPERT Sensitive Redless: Gel ultraconcentrado indicado para rojeces localizadas y difusas del rostro. Formulado a base de una novedosa combinación de péptidos que mejoran la microcirculación, reducen la reactividad cutánea, difuminando las rojeces y atenuando visiblemente los pequeños capilares. Está especialmente recomendado para zonas sensibilizadas por cambios de temperatura, tratamientos médicoestéticos, oncológicos y hormonales entre otros. Su uso continuado favorece una protección activa devolviendo la tonalidad cutánea.

 

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts