publicidad

Invest. y Desarrollo   

un-tratamiento-exper

La inyección intraespinal de condroitinasa amplifica la reconexión de circuitos entre el cerebro y la médula y mejora los resultados de la rehabilitación.

Investigadores de la Universidad de Alberta han descubierto que una inyección de condroitinasa (Ch) ABC a los 28 días de un ictus mejora significativamente la recuperación física en ratas. El hallazgo constituye evidencia real de que es posible mejorar las discapacidades físicas permanentes, como la parálisis o a dificultad en el control del movimiento, afirma Ian Winship, director del estudio.


Seguir leyendo...
publicidad

Copyright © 2017 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.