BODY, la nueva gama corporal de Avène

Gracias al activo Óleo-calmante y a las propiedades del Agua termal, su exclusiva fórmula proporciona atención, hidratación, suavidad y bienestar a las pieles sensibles.

14/02/2018

Eau Thermale Avène lanza BODY, una gama completa que ofrece atención, hidratación, suavidad y bienestar a todas las pieles sensibles. Es la perfecta aliada para lograr un momento de relajación a través de unos gestos simples y naturales que relajan el cuerpo y la mente durante la aplicación. Su fórmula contiene ...

Eau Thermale Avène lanza BODY, una gama completa que ofrece atención, hidratación, suavidad y bienestar a todas las pieles sensibles. Es la perfecta aliada para lograr un momento de relajación a través de unos gestos simples y naturales que relajan el cuerpo y la mente durante la aplicación.

Su fórmula contiene el activo innovador Óleo-calmante, una simbiosis entre 3 aceites vegetales naturales complementarios fruto del enfoque Botanical Expertise Pierre Fabre: Aceite de cártamo para proteger contra el estrés oxidativo; de camelina para reestructurar y de karité para nutrir. No falta el Agua termal de Avène, el activo estrella de la marca con propiedades calmantes, desensibilizantes y suavizantes.

El ritual Body incluye 3 cuidados diseñados como una sinergia de eficacia, así como un viaje sensorial que aporta calma y serenidad al cuerpo y la mente:

Gel de Ducha Suave Body: Su textura suave y cristalina se transforma en una espuma aérea en contacto con la piel. La base limpiadora es sin jabón, por lo que cuenta con un pH fisiológico que respeta hasta las pieles sensibles y su fórmula está enriquecida con agentes hidratantes de origen vegetal. Cuenta con una alta tolerancia cutánea, ocular y ginecológica para un uso diario y su fórmula es biodegradable, según la norma OCDE301B.

Exfoliante Suave Body: Con una textura deliciosa, generosa y ultrasensorial,  garantiza una perfecta exfoliación mecánica, gracias a la complementariedad entre las microesferas de celulosa procedentes de madera de bosques gestionados de forma sostenible y las microesferas de cera de jojoba. Su fórmula está enriquecida con agentes hidratantes y relipidizantes que evitan la desecación cutánea causada por la exfoliación y, además, su base limpiadora es suave, sin jabón. Tiene una alta tolerancia gracias a una fórmula dotada con un pH fisiológico.

Bálsamo Fundente Hidratante Body: la textura envolvente, fundente y generosa, deja la piel delicadamente aterciopelada. Su fórmula garantiza una hidratación duradera durante 24h y su acción alivia y reconforta las pieles sensibles y secas gracias a su alta tolerancia.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts