Loring presenta sus nuevas colecciones de gafas

Los nuevos catálogos de Loring, Hannibal Laguna y Toro de Osborne ofrecen gafas de lectura y gafas de sol que aúnan calidad y diseño.

12/02/2018

Ya están disponibles las nuevas colecciones de gafas de lectura y de gafas de sol de las 3 marcas que Productos Loring fabrica y distribuye en exclusiva en farmacias: Loring, Hannibal Laguna y Toro de Osborne. Desde 1994, Productos Loring renueva todos los años su catálogo para ofrecer gafas de ...

Ya están disponibles las nuevas colecciones de gafas de lectura y de gafas de sol de las 3 marcas que Productos Loring fabrica y distribuye en exclusiva en farmacias: Loring, Hannibal Laguna y Toro de Osborne. Desde 1994, Productos Loring renueva todos los años su catálogo para ofrecer gafas de calidad y diseño.

Loring: monturas metálicas en presbicia y elegancia en gafas de sol

En la colección de gafas de lectura marca Loring se introducen monturas metálicas y monturas con puente metálico. Los colores serán los protagonistas de esta temporada con tonos que van de los rojos o magentas hasta los grises metálicos y jaspeados en rosa y morado. Los seis nuevos modelos de gafas de sol Loring se caracterizan por su elegancia a través de monturas femeninas, masculinas y también unisex para todos los gustos.

Hannibal Laguna 2018: nuevos modelos de lectura y de sol

El diseñador de alta costura de renombre internacional, Hannibal Laguna, introduce este 2018 su nueva colección óptica, compuesta por 8 sorprendentes y sofisticados diseños de gafas de lectura y sol polarizadas. Sus atractivas monturas en tonos y acabados elegantes son perfectos hacen de ellas un producto de moda que nace de las pasarelas con la calidad que garantiza Loring como fabricante.

Toro de Osborne: gafas con personalidad propia

Productos Loring distribuye en exclusiva en farmacias una de las marcas más reconocidas como es Toro de Osborne. Este año lanza su segunda colección con monturas muy llamativas que siguen las últimas tendencias, apostando por el color y el carey como protagonistas. Como novedad, la marca hace crecer su catálogo con gafas de pantalla en un amplio abanico de colores espejados muy llamativos.

Novedad en niños: gafa de sol para bebés de montura muy flexible

Loring también dispone de una colección de gafas de sol muy completa para niños y amplía su  colección con unas gafas de sol para bebés con montura muy flexible. Además, los nuevos modelos se diferencian por edades: para niños de 1 a 6 años y para niños de 6 a 14 años. Todas las gafas de sol Loring para adultos, bebés y niños garantizan una la protección necesaria para los ojos frente a los rayos UVA y UVB gracias a la protección UV 400 y categoría de filtro solar 3 de sus lentes.

Todo el catálogo Loring está disponible en www.lentesloring.com

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts