publicidad

Farmacia Comunitaria   

La AMYS, contra los alimentos antiprogreso

la-amys-contra-los-alimentos-antiprogreso

Las personas que optan por su consumo renuncian a procedimientos de higienización por la falsa creencia de que lo “natural” supera los beneficios de los alimentos tratados cuando en realidad reduce las condiciones de seguridad.

La tendencia en auge en algunos países industriales de consumir los denominados alimentos antiprogreso supone una amenaza para la población, según el presidente de la Asociación de Microbiología y Salud (AMYS), el doctor Ramón Cisterna, quien advierte que esta moda es "un verdadero riesgo para la salud de las personas". Los alimentos antiprogreso son aquellos que no han sido tratados o procesados. Las personas que optan por su consumo renuncian a procedimientos de higienización por la falsa creencia de que lo "natural" supera los beneficios de los alimentos tratados. En algunas zonas de Estados Unidos esta tendencia se ha extendido hasta
Seguir leyendo...

por Publimas Digital s.l.

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.