publicidad

Farmacia Comunitaria   

somos-optimistas-sie

¿Cómo ha evolucionado el papel del farmacéutico? ¿Hacia dónde se dirige la farmacia como espacio de salud? A pie de calle, en contacto directo con los profesionales del sector, buscamos respuestas a éstas y otras preguntas clave.

La farmacia Migoya es bien conocida en Oviedo. Ubicada en el centro de la ciudad, conserva aún el aspecto castizo de la antigua botica, lo que nos invita a realizar todo un recorrido por la historia de la mano de esta familia de farmacéuticos que han sabido combinar la esencia de lo tradicional con los avances del momento. La historia familiar se remonta a 1940. "Fue el año en el que mi abuelo comenzó su actividad. Después se incorporó mi padre, Ismael Migoya también farmacéutico. Recuerdo que vivíamos enfrente de la farmacia, y todas las tardes al volver del colegio pasábamos horas entre morteros, cápsulas, jarabes, etc.".


Seguir leyendo...
publicidad

Copyright © 2017 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.