publicidad

Industria Farmacéutica    Invest. y Desarrollo   

el-estudio-tribute-d

La triple terapia fija extrafina de Chiesi reduce significativamente la tasa de exacerbaciones moderadas y graves, en comparación con Ultibro Breezhaler y con un perfil de seguridad comparable (incluyendo la neumonía).

El Grupo Chiesi ha anunciado que "The Lancet" ha publicado el estudio TRIBUTE que compara la eficacia de la triple terapia fija en formulación extrafina Trimbow (Dipropionato de Beclometasona, Fumarato de Formoterol y Bromuro de Glicopirronio), 87/5/9 mcg, frente a Ultibro Breezhaler (Maleato de Indacaterol/Bromuro de Glicopirronio) 110/50 mcg, en la reducción de exacerbaciones moderadas y graves en pacientes con enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC). El estudio, además de alcanzar la superioridad en el objetivo de la variable principal, ha demostrado superioridad de la triple terapia fija extrafina de Chiesi frente a Maleato de Indacaterol/Bromuro de Glicopirronio en la función pulmonar y la calidad de vida. El tratamiento con la triple terapia fija extrafina de Chiesi mostró un perfil de seguridad similar en comparación con Maleato de Indacaterol/Bromuro de Glicopirronio.


Seguir leyendo...
publicidad

Copyright © 2017 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.