publicidad

Farmacia Comunitaria   

Fedefarma, líder en Cataluña

fedefarma-lider-en-cataluna

Según datos de IQVIA, fue la distribuidora con mayor cuota de mercado, tanto en valores como en unidades, durante el año 2017 y logró un crecimiento de más del 5%.

Fedefarma consolida su posición de liderazgo en Cataluña, siendo el distribuidor con mayor cuota de mercado, tanto en valores como en unidades, durante el año 2017, según datos de IQVIA (QuintilesIMS). Esta consolidación en la zona supone situar la cuota de mercado de fedefarma en un 30%, evidenciando la capacidad de crecimiento de la cooperativa, la cual creció más de un 5% en el ejercicio 2017, mientras que el mercado sólo lo hizo cerca de un 3%. A su vez, las cifras exponen un incremento sostenido de la cuota de mercado de la cooperativa en la Comunidad Valenciana, donde fedefarma lidera
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.