publicidad

Farmacia Comunitaria    Industria Farmacéutica    Productos Farmacia    Dermofarmacia   

avene-avanza-en-la-a

Los cuidados solares de Avène protegen “todo lo que amas”, la propia piel de cada uno y el medio ambiente. Esta firma de Pierre Fabre da un paso más en lo que es el placer de utilización gracias a un nuevo concepto: la textura ‘Sensación piel desnuda’.

Avène compartió este lunes sus novedades en la gama de solares con la prensa especializada. Laurent Coupé, director general de Pierre Fabre Dermocosmética, señaló que 2018 será un año muy importante para ellos gracias, precisamente, a una "gran innovación en solares" y a su "compromiso con el medio ambiente". Rosa María Valls, directora de Laboratorios Dermatológicos Avène, destacó que, aparte de ser pioneros en innovación, en ellos tienen conciencia por el cuidado del medio ambiente desde hace años. Expuso que trabajan en la biodegradabilidad en los productos con aclarado, en aumentar la naturalidad de las fórmulas, en disminuir el impacto medioambiental de la fabricación de los productos, en reducir el número de ingredientes en sus fórmulas y en reducir el peso de sus embalajes.


Seguir leyendo...

por Publimas Digital s.l.

publicidad

Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.