publicidad

Productos Farmacia    Dermofarmacia   

babe-lanza-la-gama-a

Se encuentra dentro de la línea pediátrica de los laboratorios y está indicada para prevenir y tratar la piel seca, irritada, reactiva o atópica de los más pequeños.

Desde sus inicios, Laboratorios Babé persigue la idea de desarrollar una línea de productos dermocosméticos sencilla y clara, que aporte soluciones a los problemas básicos de la piel. Por este motivo, su línea Pediátrica está formada por productos específicos para los cuidados diarios de la piel de los más pequeños, contribuyendo a reforzar su protección natural. Formulados con el Complejo Baby-Care Babé, combina extractos vegetales de Caléndula, Mimosa y Aloe Vera.


Seguir leyendo...
publicidad

Copyright © 2017 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.