publicidad

Farmacia Comunitaria   

la-vista-nuestro-sen

En las oficinas de farmacia se atienden a diario consultas relacionadas con patologías oculares. Es lógico, ya que los ojos son órganos especialmente sensibles, y al estar en contacto permanente con el medio externo están expuestos a todo tipo de agresiones que pueden solucionarse con ayuda del farmacéutico.

El ojo, además de ser un elemento determinante en la expresividad de la persona, es el órgano que nos proporciona la visión. Su constante contacto con el medio lo expone permanentemente a todo tipo de agresiones físicas, químicas y biológicas capaces de producir molestias y patologías de distinta importancia, por lo requiere de cuidados constantes para preservar su belleza y funcionalidad.


Seguir leyendo...
publicidad

Copyright © 2017 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.