publicidad

Industria Farmacéutica    Productos Farmacia   

Kolon, la nueva línea de Actafarma

kolon-la-nueva-linea-de-actafarma

Está compuesta por un tratamiento en dos fases indicado para prevenir y tratar los síntomas del síndrome de colon irritable (SCI) y problemas intestinales puntuales.

Laboratorios Actafarma lanza la línea Kolon para personas que padecen Síndrome de Colon Irritable (SCI) o trastornos intestinales debido al estilo de vida. Según la Fundación Española del Aparato Digestivo (FEAD), 2 de cada 5 personas padecen este síndrome en España y lo desconocen. La línea Kolon cuenta con dos productos para realizar un tratamiento en dos fases que frene los síntomas del SCI -diarrea, estreñimiento, hinchazón, dolor abdominal, flatulencias…- y evite padecer nuevos brotes. Kolon FASE 1 (Inicio) controla el Síndrome de Colon Irritable cuando éste se encuentra activo. También está indicado para restablecer las condiciones óptimas del intestino cuando se
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.