Kolon, la nueva línea de Actafarma

Está compuesta por un tratamiento en dos fases indicado para prevenir y tratar los síntomas del síndrome de colon irritable (SCI) y problemas intestinales puntuales.

13/02/2018

Laboratorios Actafarma lanza la línea Kolon para personas que padecen Síndrome de Colon Irritable (SCI) o trastornos intestinales debido al estilo de vida. Según la Fundación Española del Aparato Digestivo (FEAD), 2 de cada 5 personas padecen este síndrome en España y lo desconocen. La línea Kolon cuenta con dos productos ...

Laboratorios Actafarma lanza la línea Kolon para personas que padecen Síndrome de Colon Irritable (SCI) o trastornos intestinales debido al estilo de vida. Según la Fundación Española del Aparato Digestivo (FEAD), 2 de cada 5 personas padecen este síndrome en España y lo desconocen.

La línea Kolon cuenta con dos productos para realizar un tratamiento en dos fases que frene los síntomas del SCI -diarrea, estreñimiento, hinchazón, dolor abdominal, flatulencias…- y evite padecer nuevos brotes.

Kolon FASE 1 (Inicio) controla el Síndrome de Colon Irritable cuando éste se encuentra activo. También está indicado para restablecer las condiciones óptimas del intestino cuando se producen desequilibrios puntuales: tras comidas copiosas, ingesta elevada de alcohol, situaciones de estrés, etc. El tratamiento dura 5 días y es eficaz desde la primera toma. Cada envase cuenta con 5 sobres y 20 tabletas efervescentes para disolver en agua y la posología es de un sobre en ayunas y cuatro tabletas al día, una con cada comida.

Kolon FASE 2 (Mantenimiento) devuelve la flora intestinal a su estado normal, tanto en aquellas personas que tienen Síndrome de Colón Irritable y quieren evitar nuevos brotes, como en aquellos casos en los que existe algún desarreglo en la flora intestinal. Se presenta en envases de 15 sobres para disolver en agua y su posología es la de un sobre cada dos días, que debe tomarse por la mañana. 

Ambos productos tienen sabor cítrico, son aptos para vegetarianos y no contienen gluten ni azúcar.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts