publicidad

Productos Farmacia   

Physiorelax, la crema de la Zurich Maratón de Sevilla

physiorelax-la-crema-de-la-zurich-maraton-de-sevilla

Sus tres versiones contribuyen a proteger, preparar y recuperar los músculos adaptándose a las necesidades específicas de cada deportista; además, la última novedad de la marca, Physiorelax Forte Plus Spray, es capaz de actuar aún más rápido que las cremas.

Desde su creación, Physiorelax siempre ha estado ligada a los eventos más importantes que fomentan la actividad física, la salud y el bienestar de las personas y es por ese motivo que no faltará en el Zurich Maratón de Sevilla. Physiorelax, una crema indicada para el masaje deportivo, está hecha con productos naturales que protegen, preparan y ayudan a recuperar los músculos en las tres fases del ejercicio: antes, durante y después. Además, la marca, en su afán por innovar de forma constante, ha lanzado recientemente su última novedad: Physiorelax Forte Plus Spray, un formato capaz de actuar más rápido que
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.