Physiorelax, la crema de la Zurich Maratón de Sevilla

Sus tres versiones contribuyen a proteger, preparar y recuperar los músculos adaptándose a las necesidades específicas de cada deportista; además, la última novedad de la marca, Physiorelax Forte Plus Spray, es capaz de actuar aún más rápido que las cremas.

16/02/2018

Desde su creación, Physiorelax siempre ha estado ligada a los eventos más importantes que fomentan la actividad física, la salud y el bienestar de las personas y es por ese motivo que no faltará en el Zurich Maratón de Sevilla. Physiorelax, una crema indicada para el masaje deportivo, está hecha con ...

Desde su creación, Physiorelax siempre ha estado ligada a los eventos más importantes que fomentan la actividad física, la salud y el bienestar de las personas y es por ese motivo que no faltará en el Zurich Maratón de Sevilla.

Physiorelax, una crema indicada para el masaje deportivo, está hecha con productos naturales que protegen, preparan y ayudan a recuperar los músculos en las tres fases del ejercicio: antes, durante y después. Además, la marca, en su afán por innovar de forma constante, ha lanzado recientemente su última novedad: Physiorelax Forte Plus Spray, un formato capaz de actuar más rápido que las cremas, por lo que resulta muy útil durante la práctica deportiva habitual y la competición.

Pero no hay que olvidar las otras versiones que forman parte de Physiorelax, con distintas características que se adaptan a las necesidades específicas de cada deportista:

Physiorelax Ultra Heat es la crema que hay que usar antes de empezar a correr. Su efecto calor contribuye a que, una vez aplicada mediante un leve masaje sobre la piel, estimule la circulación sanguínea preparando los músculos para el esfuerzo. Para recuperarse tras la carrera, las mejores opciones son Physiorelax Forte Plus y Physiorelax Polar, esta última con efecto frío intenso, ideal para aliviar las piernas.

Entre las plantas que forman parte de esta combinación ganadora, encontramos el árnica, el harpagofito, el hipérico o la caléndula, muy conocida, y la rosa mosqueta, que se ha usado desde siempre por sus propiedades beneficiosas para la piel.

El último empujón hacia la meta

Physiorelax estará presente en el Expo Maratón el viernes 23 y el sábado 24 de febrero, de 10:00 a 20:00, donde dará a conocer sus productos y los dejará probar entre los asistentes, entre muchas otras sorpresas.

Durante el gran día del Zurich Maratón Sevilla, la marca estará en uno de los puntos de animación para motivar a los runners a alcanzar la meta y varios miembros del equipo asistirán con Physiorelax Forte Plus Spray a los corredores que lo necesiten durante el recorrido. Y por si fuera poco, una vez cruzada la meta, un grupo de fisioterapeutas ayudarán a la recuperación de los participantes con un buen masaje.

Para conocer con más detalle el mundo Physiorelax, haz clic aquí

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts