publicidad

Productos Farmacia    Dermofarmacia   

Eye Correct, la última apuesta de MartiDerm para reducir bolsas y ojeras

eye-correct-la-ultima-apuesta-de-martiderm-para-reducir-bolsas-y-oje

Queriendo dar respuesta a las necesidades más demandadas del contorno de los ojos, el laboratorio ha creado un tratamiento para contrarrestar el envejecimiento endógeno y exógeno de esta zona.

La piel del contorno de los ojos tiene unas cualidades especiales que demandan productos específicos para cuidarla. Se trata de una de las zonas más comprometidas y agredidas por factores internos y externos y es extremadamente vulnerable al paso del tiempo. Al ser la piel más fina del cuerpo, es muy sensible al estrés ambiental, por lo que muestra rápidamente signos de fatiga y sus niveles de colágeno, elastina y proteoglicanos disminuyen radicalmente al envejecer. Por estos motivos, el laboratorio MartiDerm ha creado Eye Correct, un cuidado global en dos productos específicos para día y noche que da respuesta a las
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.