publicidad

Farmacia Comunitaria    Invest. y Desarrollo   

La farmacia es la mejor herramienta para crear un vínculo emocional con el paciente

la-farmacia-es-la-mejor-herramienta-para-crear-un-vinculo-emocional-c

TecnyFarma ayuda a convertir la farmacia en un espacio ideal, donde un intercambio familiar con los pacientes sea el primer paso para una experiencia de venta única.

¿En alguna ocasión has sentido que perdías un posible paciente por no lograr "conectar" de forma adecuada? ¿Cómo conseguir que nuestra farmacia, además de moderna, se convierta en un centro de referencia preparado para el paciente del siglo XXI? ¿Por qué es necesario conectar con los pacientes? Hoy en día, no sólo basta con un diseño adecuado y el mobiliario de farmacia más moderno: la oficina puede aprovechar las últimas corrientes que propone la programación neurolingüística (PNL) para conectar con el paciente y sus necesidades. Es importante comunicar un vínculo único, familiar e individualizado, para dar continuidad a la propuesta farmacéutica que
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.