Últimas plazas disponibles para participar en la Jornada SEFAC de Valladolid

El día 22 de febrero los Farmacéuticos de Castilla y León contarán sus experiencias en la implantación de SPFs y participaran en un extenso programa científico.

16/02/2018

La Jornada SEFAC de Valladolid se celebrará el 22 de febrero en el Hotel Novotel. Bajo el título "¿Cómo calcular el precio de los servicios profesionales farmacéuticos?" los Farmacéuticos de Castilla y León contarán sus experiencias en la implantación de SPFs. Además, otras claves que compondrán el programa científico de la ...

La Jornada SEFAC de Valladolid se celebrará el 22 de febrero en el Hotel Novotel. Bajo el título "¿Cómo calcular el precio de los servicios profesionales farmacéuticos?" los Farmacéuticos de Castilla y León contarán sus experiencias en la implantación de SPFs.

Además, otras claves que compondrán el programa científico de la jornada: Atención de la perimenopausia: la mujer después de los 40; Anticoncepción de urgencia; Casos clínicos para el manejo de probióticos; Documento de consenso en dolor de espalda. Síntomas y tratamiento; Proyectos SEFAC. Finalmente se desarrollará un debate profesional entre administración, colegios, médicos y pacientes nombrado "Farmacia comunitaria y medicamentos innovadores: hacia un nuevo servicio profesional farmacéutico".

Para conocer más detalles sobre el programa, haz clic aquí

Si te quieres inscribir, haz clic aquí

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts