publicidad

Farmacia Comunitaria   

Buena acogida de la receta electrónica interoperable en Euskadi

buena-acogida-de-la-receta-electronica-interoperable-en-euskadi

Más de 3.000 vascos ya han retirado su medicación en farmacias de otras comunidades autónomas durante el primer mes desde la puesta en marcha de este sistema.

Desde que se pusiera en marcha, el pasado 12 de enero, el sistema de interoperabilidad de la receta electrónica en Euskadi, un total de 3.308 vascos y vascas han retirado su medicación en farmacias de otras CCAA que también tienen operativo este sistema, todas a excepción de Madrid, Cataluña, Andalucía y Baleares, y de Ceuta y Melilla. Así, con la receta vasca interoperable en este primer mes, se han realizado más de 8.500 dispensaciones a vascos y vascas en oficinas de farmacia de 9 comunidades autónomas. Castilla León, con 3.070 dispensaciones ha sido la comunidad autónoma donde más se ha utilizado
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.