El COF de Jaén recibe la felicitación de su alcalde

El edil ha valorado el trabajo que desarrollan los farmacéuticos y el servicio que ofrecen a la sociedad y ha tendido la mano del Ayuntamiento para una futura colaboración.

16/02/2018

El presidente del Colegio de Farmacéuticos de Jaén, Juan Pedro Rísquez; el tesorero, Emilio Flores y el secretario, José Alberto Jerez, se han reunido esta mañana con el alcalde de Jaén, Javier Márquez. El encuentro, que ha tenido carácter institucional, ha servido para retomar la comunicación entre ambos pues el ...

El presidente del Colegio de Farmacéuticos de Jaén, Juan Pedro Rísquez; el tesorero, Emilio Flores y el secretario, José Alberto Jerez, se han reunido esta mañana con el alcalde de Jaén, Javier Márquez. El encuentro, que ha tenido carácter institucional, ha servido para retomar la comunicación entre ambos pues el primer edil ha conocido de primera mano los resultados obtenidos de la celebración el año pasado en la capital del Centenario de esta institución colegial.

"Hemos retomado la comunicación con el Ayuntamiento de Jaén y hemos dado cuenta al alcalde del resultado de la celebración del Centenario de esta institución colegial, en concreto, sobre todas las actividades que se desarrollaron y que serán recogidas en un libro que se editará en un par de meses", ha expuesto Juan Pedro Rísquez, quien ha aprovechado para destacar que este Centenario ha servido para situar a la profesión farmacéutica en el centro de la sociedad jiennense, y acercar su historia y su figura al ciudadano.

Por su parte, Javier Márquez ha mostrado su felicitación a todos los profesionales de este Colegio y a su presidente en particular "por el excelente trabajo que desarrollan y el servicio que ofrecen a la sociedad" y ha tendido la mano del Ayuntamiento para colaborar "en todo lo que estimen necesario y oportuno, pues la profesión farmacéutica desempeña un papel fundamental en nuestra vida diaria y como tal debemos estar ahí en todo cuanto necesiten".

 

 

 

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts